Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 22 de junio de 2009

Williams cara y cruz



Rosberg es 5º y Nakajima 11º

Nico Rosberg

"Estoy encantado por todo el equipo, y por mí mismo, pues hemos hecho una buena carrera. Hoy aún no hemos logrado el resultado que podíamos, pero Barrichello era lento en la parte intermedia y estuve bloqueado tras él, y eso me costó el puesto de Massa. Si no hubiera ocurrido, habríamos logrado un sólido cuarto lugar. Tengo que decir que el equipo lo hizo muy bien, porque todo el mundo está haciendo un trabajo realmente bueno, y estamos mejorando en términos de desarrollo. Somos consistentes en cada pista, así que espero impaciente las siguientes carreras".

Kazuki Nakajima
"El resultado no fue ideal para mí. No hay ninguna razón particular. Estaba encantado con mi salida y pensé que iba a ser una buena carrera para mí, pero me retuvieron los coches de delante antes de mi primera parada, y entonces fue difícil seguir a los coches de delante de mí el resto de la carrera".

Sam Michael

"Ha sido genial para el equipo sumar más puntos hoy con el quinto lugar de Nico; eso demuestra que todavía estamos avanzando en la dirección correcta con el desarrollo. Nico pilotó bien; fue una verdadera pena que se atascara en el tráfico la mayor parte de la carrera, pues creo que podría haberlo hecho mejor. Demostró que era rápido al lograr el tercer mejor tiempo de vuelta en carrera, sólo detrás de los dos Red Bull. Con esta estrategia, siempre será difícil para Kazuki sumar puntos, pero definitivamente está mejorando, y realmente ayudó al equipo este fin de semana con el reglaje".

Bien Williams los del grupito del difusor...

Saludos!!!

2 comentarios:

Grego_JL dijo...

Es el equipo junto con RedBull que mas alegría me da este año ver más o menos arriba. Siempre me ha gustado williams y después de unos años para olvidar que no eran dignos de un equipo con tanta historia como él, al menos tiene u coche muy decente este año.
Rosberg hizo un carrerón y Nakajima pues no puedo hacer más yendo tan corto ers difícil que no le pasasen los demás.
Saludos!

JoniF1 dijo...

Gran escuderia leyenda la verdad.

Saludos

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates