Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 17 de junio de 2009

Force-India estrenará en Silverstone paquete aerodinamico


No han puntuado ni 1 solo punto en 1 carrera de esta temporada.
Se rumorea que con este paquete incluso podrian puntuar,ojo a este dato.

Adrian Sutil
"Silverstone es como mi segunda casa. La carrera es una de las más especiales y no sólo porque es la ciudad del equipo sino porque hay algo en el ambiente que no lo hay en ningún otro lugar. Los aficionados británicos adoran el deporte del motor y no sólo por Jenson o Lewis, sino que se siente el entusiasmo en general".

"La pista es muy buena. Es rápida y tiene trazos como Copse o Maggotts en los que vas rápido pero debes tener cuidado con el gas y con los frenos. Lo sé por mi experiencia en el pasado. El final tiene curvas lentas en las que pierdes ritmo pero lo recuperas en Woodcote. Ahí las barreras están realmente cerca".

"Tenemos un nuevo paquete aerodinámico y creo que mejoraremos en Silverstone. Tuve una buena carrera en Turquía y espero ser competitivo en los entrenamientos libres".

Giancarlo Fisichella
"Desafortunadamente, no he tenido suerte en Turquía en tres años. Por esa razón, es complicado ser positivo ahora, pero el equipo continúa adelante. Adrian entró en la Q2 y quizá yo también pueda lograrlo. Es un claro avance desde el año pasado".

"Silverstone es una histórica pista y su atmósfera es siempre especial, pero es más especial corriendo con Force India. El equipo está trabajando duro para mostrar las nuevas mejoras y poder puntuar. Creo que lo podemos hacer".

"Para mí es uno de los mejors circuitos del año. La primera parte del circuito, desde Copse a Becketts es muy rápida. Después disminuye la velocidad hasta la recta. Es genial. Si este año va a ser la última carrera en Silverstone, me sentiré muy triste".

Vijay Mallya:
"Estoy muy satisfecho hasta ahora. Hemos hecho grandes progresos en este deporte. Pero no es lógico esperar grandes milagros. Así como en Mónaco y en Estambul pudimos llegar a la Q2, también lo podemos lograr en Silverstone".

"Este fin de semana corremos en casa, por eso es especial. Espero que el nuevo paquete del monoplaza nos lleve hasta la Q2 sin problemas".

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates