Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 16 de junio de 2009

Bob Bell animado de cara a Silverstone


El R29 tiene un duro escalon para alcanzar a sus enemigos mas cercanos que pueden ser los Ferrari o los Mclaren.

Afirma que a la carrera de este fin de semana, que se disputará en el circuito de Silverstone, Renault llevará un mejorado difusor y una actualización en el alerón delantero, por lo que quizás en este Gran Premio vuelvan a puntuar. Además, Bell cree que podrán luchar por subir al podio al final de temporada.

Aqui algunas preguntas de una entrevista que tuvo:

P: Tanto Fernando como Nelson han pedido al equipo que mejore el coche, ¿se puede reaccionar rápido?
BB: "Sí, estamos reaccionando y una de las cosas que hemos hecho bien este año es conseguir nuevos desarrollos para el coche lo más rápidamente posible. El doble difusor en un buen ejemplo, ya que ese tipo de componentes normalmente tardan unas 15 semanas en poder ser introducidos y nosotros lo recortamos a tan solo cinco semanas, lo que demuestra el excelente trabajo del equipo. Continuaremos trabajando así, intentando reaccionar lo más rápido posible, y cuando encontremos un desarrollo que aporte el resultado deseado, haremos todo lo posible para que esté en el coche cuanto antes".

P: Pensando ya en Silverstone, ¿este trazado de alta velocidad podría adaptarse bien al R29?
BB: "Tenemos unas expectativas razonablemente altas para Silverstone, aunque somos realistas y sabemos que no podemos pasar a luchar por el podio de la noche al día. Las características del trazado, de alta velocidad, deberían irle bien al R29, que también responde bien en las curvas rápidas. El rendimiento de los frenos es probablemente una de las áreas en las que estamos perdiendo algo ahora mismo, pero Silverstone no es un circuito especialmente exigente para los frenos, así que confiamos en mejorar nuestro resultado en Turquía".

P: ¿Qué desarrollos están previstos para Silverstone?
BB: "Tenemos un desarrollo para el difusor, que supone un razonable paso adelante, además de una actualización en el alerón delantero. Probamos algunos desarrollos para el alerón delantero en Turquía y volveremos a hacerlo en Silverstone, ya que creemos que pueden mejorar el coche. También tenemos algunos cambios mecánicos, más de funcionalidad que de rendimiento, pero serán importantes y deberían ayudarnos".

P: Silverstone es la carrera de casa para los que trabajan en Enstone. ¿Es una carrera especial para el equipo?
BB: "Es muy especial para todos los equipos que tienen base en el Reino Unido y es uno de los momentos culminantes de esta fase de la temporada. Normalmente hay muchos empleados del equipo en el circuito y siempre se crea un ambiente muy especial que les gusta a todos los equipos. Afrontamos todas las carreras con la intención de hacerlo lo mejor posible, pero nos encantaría poder ofrecer un buen espectáculo en Silverstone".

P: ¿El equipo podrá volver a luchar por los podios en el tramo final de la temporada?
BB: "Esa es nuestra intención. Si nos fijamos en nuestro rendimiento en calificación como medida del desarrollo del coche, hemos mejorado de forma progresiva y las diferencias con el coche más rápido en la Q2 ha ido reduciéndose constantemente, como ya sucedió el año pasado. En esta ocasión la desventaja con los líderes se está reduciendo más rápidamente y eso nos hace pensar que podremos estar luchando por subir al podio en el tramo final de la temporada".

Gran entrevista y esperemos que el R29 luche por ser 4º o 5º y al final de temporada por podios,yo con eso me conformo....

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates