Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, 28 de junio de 2009

Rosberg se ve mejor que Ferrari

Después de que en sus tres primeras temporadas no consiguiera puntuar regularmente, Williams le ha dado en 2009 a Nico Rosberg un coche con el que sí puede conseguir buenos resultados. De las ocho carreras que se han disputado, Rosberg ha puntuado en seis. Nico está muy contento de que este año estén superando a los equipos punteros del año pasado, y considera que han superado a Ferrari en cuanto a desarrollo. Además, Williams no tiene un presupuesto muy alto, lo que hace que este logro tenga aún más mérito.

"Es genial ver que en los años pasados hemos ido empeorando, y que este año estamos superando a equipos como Ferrari en el desarrollo", decía el alemán.

"Por lo que es genial ver esto, especialmente con el presupuesto que tenemos es fantástico. Realmente representa mucha eficiencia y buena gestión", decía el hijo de Keke Rosberg, campeón mundial de 1982.

En el Campeonato de Constructores, Williams está por detrás de Ferrari y por delante de Mclaren, justo en el medio de las dos mejores escuderías de 2008.

"Ahora estamos quintos en el Campeonato de Constructores, superando a Mclaren, y nos sitúa en una buena posición para atacar a Ferrari, que están aún delante de nosotros", declaraba Nico, que hoy cumple 24 años.

El alemán habló luego sobre su futuro: su contrato termina al final de esta temprada y tendrá que tomar una decisión difícil: si seguir o no en su equipo actual, Williams.

"Es enormemente difícil en este momento. El equipo lo está haciendo muy bien, y también me siento cómodo en él, obviamente. Es un buen equipo para ser parte de él, y también se lo merecen. Es genial para conseguir algunos resultados. Es bueno", finalizó.

Veremos que ocurre en el futuro pero claro ahora son mejor que Ferrari quizás por lo que ha pasado con esto de los difusores....
Felicidades!!! cumple 24 años!!!

Saludos!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates