Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 26 de junio de 2009

Negociando las normas del 2010


En estos dias de vacaciones para pilotos y escuderias entre comillas,Trabajando en el nuevo blog y terminandole!!! muy pronto le abriremos y cerraremos este aunque en nuestra memoria seguirán las casi 700 entradas que tenemos aqui en 6 meses y las emociones,bajones,subidones y de todo que ha ocurrido en solo medio año.

A pesar de que el límite presupuestario se ha cancelado, hay varios puntos que aún no se han tratado, como la prohibición de repostar durante la carrera en la temporada 2010.

Una fuente de la FOTA ha confirmado qeu actualmente se sigue trabajando en las modificaciones de las reglas de 2010 y que el asunto del repostaje ya se ha planteado.

"Habrá una serie de enmiendas en las reglas que se tendrán que acordar por unanimidad. Como el repostaje y otros asuntos. Lo aclararemos en unas semanas", declara.

Los equipos han apoyado hasta ahora la opción de prohibir el repostaje por el alto coste que conlleva el transporte marítimo del carburante y la poca mejoría que las estrategias de los equipos aportan a las carreras

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:bueno lo del cambio ya esta cerca..jeje y bueno las normas para 2010 a ver que nuevas y que otras se conservan.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates