Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 10 de junio de 2009

Reunion de la FOTA hoy


Esta tarde de miercoles va a haber otra reunion de FOTA en los dias previos a la lista definitiva de equipos de 2010.


Un portavoz de la FIA ha señalado al respecto que "la FIA ha recibido una carta y varios archivos adjuntos de la FOTA, los contenidos de los cuales no son del todo negativos, y actualmente estamos analizando todos los detalles."

Los rumores, cosa que no me gustan en ningun caso los rumores dicen esto:
Que la FIA tiene previsto publicar el próximo viernes una lista de equipos que sólo incluirá cinco nombres: Williams, Force India y tres de las nuevas escuderías, respetando las plazas de los ocho equipos 'rebeldes'.

Martin Whitmarsh esta ansioso por llegar a un acuerdo y dice...
"Desafortunadamente los equipos, la FIA y los propietarios de los derechos comerciales no siempre compartimos opiniones, pero sería un error echarlo todo por la borda y perder todo lo que se ha construido durante los últimos 60 años," decía.

"Este es un deporte en el que hay personalidades muy fuertes. Quizás después de tanto tiempo algunas partes tengan la sensación de que ya no necesitan al resto. Pero si dejamos las consideraciones personales al margen, el compromiso es posible," añadía el británico.

Nose que pasará pero vaya jaleos y los rumores y lo que diga cada uno no es fiable hasta la lista definitiva del viernes.

Saludos

2 comentarios:

FORMULA ZETA dijo...

aver si ay suerte y se resuelve todo esto de una vez!!! salu2!!

Anónimo dijo...

liz:pues si ha ver si se acaba esto que parece un culebron hispano de esos..

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates