Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, 7 de junio de 2009

Brawn sigue siendo Brawn


Sobra que diga cosas de Brawn ¿Verdad?

Vamos con que hablen ellos:

Button:
"¡Ojalá hubiera tenido a todo el equipo conmigo en el podio! Esta ha sido definitivamente una victoria para ellos, todos los de la pista, los de la fábrica en Brackley y los de Mercedes Benz High Permormance Engines en Brixworth. Hoy hemos demostrado de verdad lo que este coche y este motor pueden hacer; batir a nuestros rivales más cercanos es una gran sensación".

"Tuve una buena salida desde el lado sucio de la parrilla, y fue realmente importante mantener la segunda posición en la primera curva. Tuve mi oportunidad en la primera vuelta cuando Sebastian se abrió mucho, y desde ahí controlé la carrera. Una vez que sabíamos que Sebastian iba a una estrategia de tres paradas, llenamos el coche en mi primera parada y simplemente traté de ser consistente para mantenerme delante de él".

"No es divertido ver a un coche cogerte tan rápidamente, incluso cuando sabes que va poco cargado, pero una vez que repostamos, fue capaz de apretar más. Tenía una sonrisa en mi cara casi en cada vuelta; el coche estaba bien, y fui capaz de conservar el motor en la última parte. Es la primera vez que el coche ha sido absolutamente perfecto para mí, y eso significa mucho para el equipo. Ir a Silverstone para nuestra carrera en casa liderando el campeonato es una sensación maravillosa, pero sabemos que tenemos que seguir apretando para mantener nuestra ventaja".

Barrichello:
"Ha sido un día difícil e inmensamente frustrante para mí. Tuvimos un problema con el embrague en la salida, lo que causó que el coche se pusiera en punto muerto. Eso me mandó al fondo del pelotón y, para complicarlo todo más, el limitador saltaba en las rectas, lo que significaba que no podía adelantar, y tuve que asumir ciertos riesgos".

"Así que ha sido una primera parte de carrera desastrosa, pues intenté compensar los problemas y tuve un par de incidentes con otros coches. Estaba preparado para luchar para remontar, pero el daño producido en la caja de cambios en la salida comenzó a ser peor, así que el equipo tuvo que retirar mi coche. Es difícil tener un día como este cuando se ve que el ritmo del coche era fantástico. Silverstone es una de mis pistas favoritas, así que estaré positivo en dos semanas".

2 comentarios:

adrian-f1 dijo...

esta claro que a brawn la tiene que liar bien para que pierda un poquito

adrian-f1 dijo...

brawn como ya dije creo que es primero.


Esta es la clasificacion que le doy a las escuderias yo.
1ºbrawn-2ºRed bull-3ºwilliams-4ºtoyota-5ºferrari-6renault-7ºbmw-8ºmclaren-9force india-10toro rosso.

pilotos:
1ºbutton-2ºbarrichelo-3ºvettel-4ºrosberg-trulli-6ºwebber-7º-glock-8ºalonso-9ºraikonnen-10ºkubica-11ºmassa-12ºnick13ºheikki-14ºlewis-15ºbuemi-16ºadrian jeje-17ºpiquet-18ºbourdais19ºnakajima-20ºfisichela

un saludo animo a todos!!!!!!!!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates