Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 30 de junio de 2009

El Regreso del Blogspot

Buenas Tardes les saluda Alonsista el administrador de este blog.

Como bien sabeis hace unos dias nos trasladamos a www.todof1blog.com, pues bien hoy hemos recibido un ataque hacker que nos ha destrozado todo el blog enterito.

Estamos tristes porque habia ilusion,horas de trabajo y de todo en esa web y gracias a algun vandalo nos han fastidiado el trabajo.

TodoF1Blog no se rinde y bueno ahora que ibamos bien no creo que me desilusione y deje tambien el blogspot que es este, que es la unica opcion que me queda asique por las apuestas y por informaros seguramente sigamos lo que queda de temporada al 100% y cuando acabe la temporada habrá que pensar si merece la pena seguir, se que por mas de un lector si asique por eso finalizaremos la temporada juntos sea donde sea.

Mañana lunes os daré la noticia si sigo aqui o me rindo, creo que rendirse es de cobardes asique...seguramente siga...

Un Saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

liz: me da pena que se deje este blog,siempre he entrado por aqui,con su nombre antiguo que era "diario de f1",me trae bueno recuerdos y mas que nada que tenia tu sello alonsista..pero si es para mejor..que asi sea.

Anónimo dijo...

liz:vaya putada lo del hacker,que mala suerte,por lo menos esta este blog y por aqui se puede seguir,mientras a ver si se arregala lo del otro.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates