Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, 6 de junio de 2009

Bmw mejora notablemente

Parece que el doble difusor de Bmw ha hecho efecto,Kubica ha calificado 10º y Heidfeld 11º cuando estaban acostumbrados a no pasar de la Q1 este año.

Vamos con las declaraciones del equipo:

Kubica:

"Salir desde la décima plaza es mucho mejor que salir desde la decimoctava, como ocurrió en Mónaco. Sin embargo, todavía carecemos de ritmo con los coche de la cabeza. La pista claramente nos satisface mucho más que la de Mónaco, aunque mañana tendremos que luchar fuerte. Los coches de cabeza están cerca, pero hay demasiados hasta la fila delantera, será muy complicado".

Heidfeld:
"Tengo sentimientos contradictorios de la calificación de hoy. Por un lado es muy molesto quedarse fuera de los diez primeros por tan poca diferencia, pero por otra parte estoy feliz de ver el progreso que hemos hecho. El coche era lo bastante rápido para la Q3. Me encontraba en séptima plaza ante mi excursión al final de la Q2, pero en mi última vuelta tuve tráfico en el último de los sectores. Tenemos problemas con los neumáticos de 2009, y esto hacen que arruinemos el tiempo de la vuelta. Nuestro nuevo paquete aerodinámico con el doble difusor nos ha hecho estar un paso adelante, no sólo comparándolo con Mónaco, si también con el rendimiento mostrado en Barcelona, donde anoté dos puntos después de salir en parrilla en la decimotercera plaza".

Theissen:

"Tuvimos un buen funcionamiento hoy. Nuestro objetivo era colocar ambos coches en al Q3, algó que no conseguimos finalmente. Nick se quedó fuera de la Q3 por muy poca distancia por detrás de Robert. El lado positivo de la Q2, lo encontramos mientras todos los pilotos se encontraban rodando con las mismas condiciones, donde apenas perdíamos cuatro décimas con los pilotos de cabeza. Esto demuestras que el nuevo paquete aerodinámico ha tenido un efecto positivo".

Gran mejora de bmw haber que hacen mañana...

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:la verdad que si un poco de mejora si,yo en la q1 y 2 vi a un kubica competente,en la q3 ya bajo un poco,pero paso que es lo importante y nick por poco no entro en la q3.

Anónimo dijo...

adrian-f1:espero que bmw siga asi

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates