Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, 21 de junio de 2009

El F60 no acaba de rendir


Felipe Massa
"No ha sido sábado para nosotros, no debemos negarlo. No he podido entrar en la Q3 porque cometí un error en el tercer sector. Hasta entonces estaba rondando bastante bien. Siempre debemos de ir al límite con el coche, lo que puede llevar a cometer errores en la clasificación. El F60 tiene equilibrio pero no es lo suficiente rápido. En las dos últimas carreras, algunos equipos han hecho progresos significativos en el desarrollo del coche, mientras que nosotros no hemos mejorado nuestro rendimiento lo suficiente. Va a ser una carrera muy difícil, pero si mañana sucede algo podemos obtener un buen resultado".

Kimi Raikkonen
"Para ser honesto, no esperaba mucho más. Este es nuestro nivel actual de rendimiento y es difícil de hacerlo mejor. Cada fin de semana intentamos dar lo máximo, pero siempre el mismo problema, el F60 está bien equilibrado pero, como hemos visto tantas veces este año, no tenemos suficiente agarre y potencia. Hice una buena vuelta en la Q2, pero en la Q3 con el combustible para la carrera, el coche no era tan rápido como los demás. Hemos mejorado el coche en las últimas carreras, pero parece que los demás han dado un paso más que nosotros".

Chris Dyer
"Definitivamente no es un buen resultado, pero coincide con la clasificación de ayer. Hemos mejorado el rendimiento del coche desde entonces, pero no lo suficiente para luchar por una buena posición. La carrera de mañana será muy dura para nosotros. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para obtener un buen resultado mañana".

La evolucion parecia que iba a tener fruto pero al final ferrari no acaba de cuajar

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates