Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 11 de junio de 2009

Raikkonen no se rinde

El equipo de Raikkonen mejoró mucho durante las carreras de Barhein, España y Mónaco, pero en Turquía el equipo italiano solo ha conseguido tres puntos, ya que Massa acabó sexto, a pesar de que es uno de los circuitos que mejor se le da al brasileño. Parece que Ferrari no ha mejorado de Mónaco a Turquía.

Kimi dijo:
"El equipo sigue trabajando en la mejora del coche y reduciendo la diferencia con los líderes. La situación es mejor en las curvas lentas, donde somos muy competitivos, mientras que sufrimos bastante en las rápidas", decía.

"Ahora no hay razones para renunciar a estar arriba. Necesitamos paciencia y así lo dije antes de la carrera de Estambul. Tenemos capacidad para hacer un buen resultado, estoy seguro", añadió.

El piloto de la escudería italiana cree que en el próximo Gran Premio, el de Gran Bretaña, podría obtener un buen resultado: "Ferrari tiene una buena tradición en esta carrera y sería maravilloso mantenerla", dijo.

Sobre el GP de Turquia decia:
"Durante el duelo con Alonso toqué su rueda con mi alerón delantero y se dañó, perdiendo agarre. Lo cambiamos en la parada en boxes pero ya era demasiado tarde para mejorar. Si eso no hubiera ocurrido me hubiera metido en los puntos", concluyó.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates