Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 24 de junio de 2009

Hockenheim se va y Trulli espera rendir bien en Alemania

El ayuntamiento de la ciudad de Hockenheim, dueño del 94% de la propiedad del circuito alemán, ha confirmado que la sede del Gran Premio de Alemania en el pasado año no volverá a recibir la Fórmula Uno.

Esta decisión se debe a motivos económicos, ya que el consistorio ha explicado que perdió seis millones de euros en la organización del Gran Premio en 2008, que será recordada como la última cita de Hockenheim con la Fórmula Uno.

Eterno circuito de largas rectas entre el bosque, la remodelación que sufrió en 2004 convirtió Hockenheim en una pista muy propicia para los adelantamientos a cambio de perder su esencia de velocidad que había permanecido igual desde su estreno en 1970.

En el olvido del Gran Circo quedarán la legendaria zona del estadio, inalterada en la remodelación, la parabólica que nos ofreció momentos de emoción en los últimos años y la magnifica Südkurve de doble vértice, que anticipa la llegada a la corta recta de meta.

Ami me gusta aunque me suele aburrir a la vez y vamos con Trulli:


"El circuito de Nürburgring está muy cerca de la fábrica por lo que es una carrera especial para un montón de gente en el equipo, incluído Timo, y realmente queremeos hacerlo bien allí. Es genial ver a nuestros fans y colegas de la fábrica en las tribunas, nos hace estar aún más decididos a ofrecer un rendimiento mejor que en Silverstone", declaró Trulli.

"Tengo algunos recuerdos buenos del circuito de Nürburgring, especialmente en 1999 cuando estuve por primera vez en el podio en F1. Esta fue una carrera muy húmeda y las condiciones eran realmente difíciles pero, aunque no tenía el coche más competitivo, empujé al máximo y acabé segundo. Actualmente, el tiempo en el circuito de Nürburgring es siempre un interrogante porque está en las colinas y rodeado de bosques. Aunque una de mis mejores carreras en este trazado fue en mojado, espero que este año sea una carrera en seco, pero es difícil de predecir", declaró el piloto de Toyota.

Le deseo mucha suerte a Toyota y a Trulli!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:mas de lo mismo,circuitos que tienen perdidas o con poco publico,normal con esos precios en las entradas y la movida que hay en f1,incluyendo la crisis que ya estaba el año pasado..es normal y con toyota,trulli me gusta,asi que suerteeeeeeee!!!!!!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates