Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 3 de junio de 2009

F1 y Futbol

La verdad que si los pilotos de la F1, se estan aficionando al futbol, yo tambien empezé a seguir la F1 a finales de 2007 y odiaba el futbol y poco a poco voy familiriazandome sino mirar www.muchosobrefutbol.com el pasado mes cree este blog con un par de amigos.

El equipo de fútbol de los pilotos de F1, que ya saltó al campo en Monaco, lo volverá a hacer este miércoles en el estadio de Estambul, el Ali Sami Yen, para recaudar fondos para niños desfavorecidos.

Los jugadores titulares serán Fernando Alonso, Nico Rosberg, Felipe Massa, Sebastian Vettel, Giancarlo Fisichella, Jarno Trulli y Sebastien Bourdais. Se espera que haya una gran afluencia de público, ya que el estadio tiene capacidad para 24.000 personas.

Pero parece que no ocurrirá lo mismo el fin de semana en el Gran Premio de Turquía. El pasado año, sólo acudieron 40.000 personas a la carrera y se espera que este año ocurra lo mismo.

El Istanbul Otodrom se inauguró en 2005 con carreras de Moto GP, DTM, campeonato de turismos y coches deportivos de Le Mans pero el gerente del circuito, Can Guclu aseguraba en The Times que "habían perdido mucho dinero". Por ello, se mantiene cerrado durante el resto del año.

El circuito es propiedad de la Cámara de Comercio de Estambul y Bernie Eccleston lo alquilar para el GP de Turquía, pero parece ser que no está interesado en seguir promoviendo el evento después de 2011.

Esperemos que vaya bien

Saludos

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates