Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 16 de junio de 2009

Silverstone se despide

Ultimamente los GP van desapareciendo del campeonato, un ejemplo es el de francia que el año pasado nos abandonó.

El caso es que como se terminen las obras de Donington el de Silverstone es este el ultimo año,Ademas tendria F1 y MotoGP dejando Silverstone.

Precisamente el presidente de la asociación que es dueña de la pista en la que los monoplazas rodarán desde este viernes, el ex piloto Damon Hill, ha dicho que aunque le gustaría continuar con la F1, buscarán nuevas competiciones, haciendo una clara alusión al posible campeonato que organizará la FOTA en 2010: "Evaluamos nuestra relación con la Fórmula 1, y queremos que la tradición continúe. Pero también somos una empresa. Así que si otra competición llega, claramente habría que debatirlo."

Además, el Campeón del Mundo en 1996 dijo que actualmente es imposible mantener la financiación del circuito con el modelo actual: "La razón es simplemente que no soy el rey y este no es mi país. Mi creencia es que la ambición de la Fórmula 1 es ser financiada por los gobiernos adonde va, para tener fondos estatales. Si fuera así, una operación comercial como la de Silverstone no cumple dicha ambición."

Este trazado se hechará de menos aunque viendo como pinta la F1 de 2010 da miedo hechar de menos solamente al trazado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:es una pena pero es el progreso,es lo que hay..

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates