Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 26 de junio de 2009

Howett se ve cerca de Brawn


"La clasificación fue bastante esperanzadora para ser honesto. Parecía que estábamos bastante cerca de los Brawns", afirmó.

Aunque admite que el 'nuevo' monoplaza de Red Bull, el RB5-B ha sido el más rápido: "Obviamente, todos aceptamos que Red Bull fue muy rápido, pero creemos que estábamos muy cerca de los Brawns".

En la carrera ninguno de los Toyotas logró superar a los Brawns, ni a Rubens Barrichello ni a Jenson Button, y finalmente consiguieron dos puntos. Glock, a pesar de salir octavo y ser muy rápido en el tercer sector, no consiguió ningún punto, ya que fue noveno.

"En cuanto al ritmo de carrera, todo el mundo parecían estar un poco variable. Timo [Glock] fue muy rápido en el último sector", dijo Howett.

Trulli sí que consiguió puntos, ya que fue séptimo, una posición gracias a la que se llevó dos puntos. Pero no superó a ningún Brawn y, además, acabó tres puestos por detrás de su posición de salida. Seguramente esto se debió a que, en la carrera, a diferencia de en los entrenamientos y la clasificación, estuvo descontento con el agarre y el equilibrio del coche.

"Jarno estuvo bastante descontento con el agarre del neumático y con el equilibrio, mientras que durante el resto del fin de semana estuvo encantado. Así que realmente solo necesitamos mirar y entender por qué", decía John.

Howett insiste en que cree que se están acercando a Brawn GP: "Red Bull dio un gran paso, pero creo que estamos más cerca de Brawn".

Yo sinceramente no les veo nada cerca de Brawn,vale que se hayan acercado este GP,pero ha sido porque Brawn ha ido bastante mal a pesar de puntuar los dos,Creo que Toyota se va alejando y no lucharán por nada aunque puede que se lleven una victoria que tanto esperan.

Saludos!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates