Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 23 de junio de 2009

Mosley ya no denuncia


El domingo dijo que se echaban atrás en ese aspecto y que preferían llegar a un acuerdo con os equipos: "No habrá ninguna demanda. Creo que es mejor que hablemos en lugar de litigar."

Sorprendente rectificación de Mosley, pero ¿por qué? Pues sencillamente porque la FIA no cuenta con los equipos suficientes para organizar el Mundial de F1 en 2010. Cuando la Federación anunció la primera lista provisional de inscritos, dijo que el total de inscripciones que habían recibido para el año que viene era de 15. Con lo cual, si 8 equipos se van, sólo podrían contar con 7x2=14 monoplazas en pista, algo que incumpliría multitud de contratos. La única solución posible es negociar.

"Invito a los equipos rebeldes a sentarse y eliminar las últimas dificultades. El tema está mejorando, pero estas cosas llevan tiempo. El problema es que tenemos ocho equipos y algunos quieren sentarse a hablar y otros no. No hay duda de que al final todos lo harán" Decia Mosley.

Por otro lado Mosley teme que al ser esta semana el Consejo Mundial del Motor (creo que es el Jueves) le pidan la cabeza a Mosley.

Max agravó aún más la situación actual al llamar publicamente "locos" ó "lunáticos" (según la traducción) a los equipos de la FOTA, aunque ayer intentó aclarar la situación: "Montezemolo y yo nos conocemos desde hace casi 40 años y tengo una buena relación con él a nivel personal. Flavio es magnífico personalmente, pero obviamente cuando estás en algo tan complejo como la Fórmula 1, es normal que haya desacuerdos en la forma en la que opera el deporte. Pero a nivel personal nos llevamos bien."

El presidente de la FIA insistía en que sólo se refería a los miembros de la FOTA que se resisten a alcanzar una solución: "Es más una broma que otra cosa. No creo que sean literalmente unos lunáticos, pero creo que no están siendo moderados en su postura."

Esto me suena a culebrón de Telenovela estadounidense pero vamos veremos que ocurre en los proximos dias.

Yo solo digo: Vereis como todo se arregla y acaban corriendo en la F1 normal.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates