Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 9 de junio de 2009

La prensa no se fia de Vettel

El diario deportivo La Gazzetta dello Sport, piensa que el joven piloto de Red Bull está "demasiado verde para hacerse con el título", tal y como lo demostró con su error en Estambul.

A pesar de partir desde la pole position, el piloto de Red Bull le dejó la puerta abierta a Jenson Button, quien supo aprovechar la oportunidad y colocarse a la cabeza de la carrera.

"La cuestión ya no es si Button se convierte en campeón del mundo, sino cuándo. Vettel está todavía muy verde para ganar el título", afirma el diario.

El diario añade que "el cuarto error del piloto de Red Bull ha arruinado su temporada".

El diario Marca también se ha mostrado de acuerdo apelando a que "el error de conducción de Vettel le ha dejado el título en bandeja a Button".

Auto Motor und Sport le preguntaba a Ross Brawn acerca del error en la estrategia de Red Bull.

"No quiero criticar a mis adversarios, así que todo lo que diré es que están detrás en el campeonato, así que es lógico que quieran tomar más riesgos".

Aunque Button está haciendo un uso perfecto del mejor coche de la parrilla, el ex campeón del mundo, Nikki Lauda, cree que aún puede cometer algún error.

"El paquete es brillante. Pero aún puede cometer errores. Pero controla perfectamente cada situación", añade la leyenda austríaca.

Por su parte, Lewis Hamilton, piloto más joven de la historia en ganar un título mundial aseguraba que "no tiene más que 21 años y ya ha ganado tres carreras. La presión ejercida sobre él es enorme, ya que los alemanes también buscan un nuevo Michael Schumacher".

mmm nose de quien fiarme pero vamos tiene madera para ser campeon y espero que asi sea aunque Button despues de años siendo uno de la cola de la parrilla....

Saludos

3 comentarios:

adrian-f1 dijo...

pienso que vettel si se centra en mundial y no en button puede hacer algo

animo vettel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!

Grego_JL dijo...

Pues la verdad que el error que tuvo y en el momento que lo tuvo no fue lo mejor que le pudo pasar, y se le notó que llevaba gran presión y el querer tirar al máximo le jugó una mala pasada, pero todo piloto ha tenido un error alguna vez. Quizá sea verdad que necesite añgo más de experiencia, pero yo espero que sea el que al menos siga debatiéndole el título a Button.
Saludos.

Ismael dijo...

No es por nada, pero estas declaraciones me suenan mucho a las que se hicieron tras el fallo en la puzolana de Hamilton, si, ese piloto que un año más tarde fue CAMPEON DEL MUNDO.....la prensa mejor que este callado que no da ni una xD

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates