Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 23 de junio de 2009

Hamilton trompeando


Muchos no lo habreis visto pero Hamilton al acabar el GP de su casa en Silverstone,le dedico en una escapatoria de asfalto unos trompos a su aficion, una especie de roadshow muy cortito.

Los comisarios de la FIA prohíben que los pilotos hagan esos espectaculares trompos sobre el asfalto una vez terminadas las carreras, pero Hamilton, tras haber concluido el GP de Gran Bretaña en 16ª posición, no pudo resistirse y lo hizo ante sus aficionados.

A los ingenieros de McLaren tampoco les gustó, ya que hay que velar al máximo por el motor, sobre todo teniendo en cuenta el número limitado de unidades que tienen para esta temporada.

Hamilton confirmó con un sonrisa que "en el equipo se habían enfadado un poco."

Hamilton ya había declarado tras la calificación del sábado que los aficionados británicos "eran los que realmente le estaban ayudando a superar esta situación" tan triste con una alarmante falta de competitividad en su coche.

"Intenté devolverles todo su cariño en la vuelta final y así también me divertí un poco," añadía Hamilton.

Vaya jaleos pero vamos cuando vi esto de Hamilton dije " ojala hiciera Fernando lo mismo en España" pero resulta que no se puede...jeje.

Saludos!!!

2 comentarios:

Grego_JL dijo...

Yo sí lo ví que lo hizo, y la verdad, no sabía que no estaba permitido, aunque es evidente que no es algo común y ya veo por qué. Anda que entre unas cosas y otras se luce algunas veces este chico, jejeje.

JoniF1 dijo...

Yo tampoco lo sabia jejeje.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates