Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, 20 de junio de 2009

Declaraciones de Button

Le es casi imposible el podio.

"Creo que es casi imposible ganar mañana. No he encontrado el ritmo deseado durante todo el fin de semana. Tras los entrenamientos libres esperaba ir un poco mejor, pero el sexto es mucho peor de lo que me imaginaba. Por lo que veo incluso el podio como muy complicado", comentó.

El inglés, que había alcanzado hasta la fecha cuatro 'poles' a los mandos del monoplaza de Ross Brawn, saldrá por primera vez desde la sexta posición, lo que empeora el quinto puesto desde la parrilla de salida cosechado en el circuito de Shangai (China), en la tercera cita mundialista.

Por último, Button negó "la presión" por correr ante su público. "Correr en casa no ha supuesto una presión añadida para mí. Cuando me meto en el coche estoy concentrado en mi trabajo. Y pese a que me encantaría ganar aquí ante el público británico, no hemos podido sacar rendimiento al vehículo como en otras ocasiones", concluyó.

Que raro que diga esto y bueno con el cohete de coche que tiene no creo que pase apuros para el podio aunque veremos una bonita lucha.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz: algun dia tenian que fallar un poco,que no digo que vayan mal..

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates