Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 9 de junio de 2009

Webber y Bernie critican las gradas vacias de Turquia


Pues si las gradas estaban vacias en Turquia se dice por el coste de las entradas y tambien por que Button va monopolizando el mundial del 2009.

"Jenson y yo estuvimos hablando sobre esta vuelta de presentación, y comentamos que para que pudiera haber más gente y permitir a los aficionados vivir la experiencia de este deporte, lo mejor habría sido dejarles entrar gratis. Estoy deseando llegar a Silverstone porque creo que allí sí habrá un gran ambiente a diferencia de lo que hemos visto aquí. No había nadie."

Esto decia Webber.

Ahora el mandamás Bernie decia otra cosa:
El jefazo está muy enfadado y tomará medidas: "Necesito hablar con el primer ministro turco pronto y ver cual es el futuro del circuito. No han hecho una buena promoción de la carrera. Turquía tiene una gran área de influencia en toda la Europa del Este y en los países de Oriente Medio. El trazado es brillante, pero no han promocionado la carrera. Quizás deberían llevárselo todo a Gran Bretaña."

Cuidado porque los responsables del circuito trasladaron a los pocos aficionados que habia a una sola grada y tapar las demas con lonas, tambien modificaron el grado de las camaras del helicoptero para que no se viera nada en Television.

De 150.000 asientos que tiene solo 36.000 estaban ocupados.

Saludos

3 comentarios:

adrian-f1 dijo...

pienso que mucha gente se aburre tanto button al final se les va a romper el boton de la camiseta porque ya...

Grego_JL dijo...

Pues no puedo menos que alegrarme, aunque sea lamentable ver esa imagen. Es lo que se han buscado....vamos, es que no me digan que no es mejor bajar el precio y tener más participación, que no intentar embolsarse una millonada como siempre hace Bernie y luego ver el circuito vacío...y que no le eche la culpa al ministro turco, que es el ****** de Bernie el que cobra un paston por celebrear un gran premio y poner entradas a precio de entrada (pero para un piso)...
Y luego quiere reducir costes...pero que cínicoooo!!!

Anónimo dijo...

liz:bueno creo que es un poco de todo pero este es el resultado de como dice ferg,de los precios de las entradas,aqui en montmelo la mas barata 1.35 eurs si van dos personas min..echar la cuenta...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates