Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 15 de junio de 2009

Alonso tiene fe


"Turquía fue una carrera frustrante para todo el equipo. Las condiciones de la pista eran muy pobres al comienzo y tuvimos que trabajar muy duro para encontrar el balance correcto del coche".

"En la calificación decidimos correr con menos carburante para conseguir una mejor posición, lo que significa que era más ligero que otros pilotos. Pero si vas pronto al pit corres el riesgo de quedarte atascado en el tráfico. Y eso es exacatamente lo que me pasó a mí. Presioné mucho en la carrera pero sólo logré ser décimo. Fue un poco frustrante".

"Tengo mucha fe en este equipo y sé que todo el mundo está trabajando duro para mejorar nuestra situación. Hemos permanecido juntos mucho tiempo y hemos demostrado antes que nunca nos rendimos. Pero hay que ser realistas porque el resto de equipos están presionando mucho con el desarrollo de sus monoplazas y es complicado lograr grandes avances. Sólo necesitamos seguir añadiendo partes en cada carrera para asegurarnos de que podemos luchar por los puntos y quizá, también por el podio".

"Sigo siendo optimista y espero un buen resultado en Silverstone. El R29 siempre ha rodado bien en curvas rápidas por lo que deberíamos ser más competitivos este fin de semana. Además, tenemos nuevos avances en el coche. En cuanto a la pista, es un buen lugar para correr en un monoplaza de F1".

"Además, es probable que sea la última vez que rodamos en Silverstone por lo que estoy seguro de que disfrutaré de la experiencia".

Simplemente a este testamento añadir que bueno haber si hay suerte en Silverstone,porque Turquia no fue de lo mejorcito para el Equipo.

Saludos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:supongo que la fe le vendra por que en renault gano su dos titulos ,por que ahora...no tiene coche.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates