Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, 21 de junio de 2009

Brawn 3º y 6º

Parece ser que el Brawn aqui ha "fallado" no iban bien desde el viernes y llevan cada viernes mintiendo y haciendo que los demas se lo crean,pero el sabado vimos que era verdad al no verles luchar por la pole.

Seguramente vayan bien ya en Alemania pero las declaraciones de sus pilotos son estas:

3 . Rubens Barrichello
"Estoy muy orgulloso de la tercera posición que hemos conseguido hoy en Silverstone. Ha sido un fin de semana difícil para el equipo y sabíamos que si no aumentaban las temperaturas de la pista, sería muy complicado superar a los Red Bull. El coche tenía buena estabilidad y no hemos perdido rendimiento desde la última carrera, sino que hemos tenido problemas con la temperatura de los neumáticos. Tuve una buena salida desde el segundo puesto, pero Sebastian desapareció delante de mí y sabía que tendría que luchar por el tercer puesto. Había muy poca diferencia entre los dos compuestos de neumáticos este fin de semana, pero los blandos eran mejores en carrera y hemos sufrido con los duros. Aún así, terminar en tercer puesto era lo mejor que podíamos conseguir y estoy contento de haberle recortado algunos puntos a Jenson."


6 . Jenson Button
"Todos los puntos son importantes a estas alturas de la temporada y conseguir tres este fin de semana está bien, pero ha sido un gran premio de casa muy frustrante para nosotros. Tuve una mala salida porque Trulli salió muy lento delante de mí y no me dejó espacio para pasar. Desde la novena posición no iba a ser una carrera fácil y quedé atrapado detrás de Trulli durante la primera parte. Yo era mucho más rápido, pero no le podía adelantar. Después con los neumáticos duros tanto Rubens como yo tuvimos problemas para que alcanzaran la temperatura de funcionamiento. Con las gomas blandas al final de la carrera puede atrapar a Rosberg y Massa, pero no logré adelantar. Debemos averiguar por qué nuestro coche no funciona tan bien a temperaturas bajas y esperar que las siguientes sean más calurosas."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:bueno por 1ª vez no se le ha visto al button de antes,hay quien dice que ya brawn no sera el de antes,yo lo dudo..

Grego_JL dijo...

Pues ni tanto ni tan calvo, sabía que a lo largo de la temporada se les iría alcanzando porque los demás mejoran y ellos no tanto, pero de ahí a estar a su nivel sólo RedBull puede hacerlo. Es como todos, unos circuitos les van mejor y otros peor...mantengamos la esperanza en que haya más carreras como esta y no termine todo en agosto.
Saludos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates