Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, 13 de junio de 2009

Bmw confia en mejorar

Con la llegada del Gran Premio de Gran Bretaña, el equipo liderado por Mario Thiessen confia en seguir mejorando el rendimiento del F1.09 para poder optar a mejorar sus resultados en las próximas citas del campeonato.

"Al llegar al GP de Gran Bretaña somos muy conscientes de que todavía nos queda una gran cantidad de trabajo por hacer," comentaba Theissen. "Sin embargo, ahora podemos basarnos en nuestra actuación en Estambul. Colocamos un difusor doble por primera vez en Turquía y el efecto fue claro. Nuestro coche fue lo bastante rápido para conseguir puntos gracias a nuestro propio rendimiento."

"Por supuesto, nadie en el equipo está satisfecho con el resultado, pero lo utilizaremos como base para poner más mejoras en marcha," añadía. "Hemos aumentado nuestra velocidad de desarrollo y llegaremos a Silverstone con otro conjunto de componentes nuevos. A partir de ahora introduciremos mejoras significativas en el coche a intervalos de dos o tres carreras, que incluirán actualizaciones del difusor doble. No vamos a dar por perdida la temporada 2009."

Por su parte, Willy Rampf ha hablado de las características del mitico trazado inglés. "Para ser rápido en Silverstone hay que tener un coche con una gran carga aerodinámica pero, sobre todo, con muy buena estabilidad," explicaba Rampf. "La pista se caracteriza por sus muchas curvas de velocidad alta y media y es muy importante que los pilotos salgan con mucha velocidad. Maggots-Becketts-Chapel es una de las mejores y más complicadas combinaciones del calendario de la Fórmula Uno."

"Toda la sección abierta de Silverstone es fantástica," ha afirmado Nick Heidfeld. "Muy rápida e inconfundible. Me sentiré muy decepcionado si Silverstone acaba fuera del calendario. Nunca he pensado que el circuito estuviera antiguado, tradicional sí, pero no antiguo. Además de las maravillosas curvas de la pista, el ambiente tan especial que crean los aficionados será una terrible pérdida," concluye el piloto alemán.

Grandes declaraciones y haber si Bmw mejora porque parece mentira que el año pasado estuvieran apunto de ganar el mundial....

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates