Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 5 de junio de 2009

Alonso: "Va mejor el aleron antiguo"

Ferrari ha montado un coche nuevo entero practicamente en Barcelona y Renault cambia 1 alerón y Fernando dice que va mejor el antiguo.Indignante.

"Los tiempos no son nada representativos, ya que sólo probamos cosillas. En la calificación será completamente diferente, y no creo que vaya a cambiar mucho respecto a las últimas carreras", pronosticó el piloto de Renault.

"Los blandos son demasiado blandos, mientras que los duros son buenos aquí para las clasificaciones y la carrera", informó Alonso, que recordó que con las gomas duras también ha tenido dificultades, especialmente en las primeras vueltas.

"En las dos o tres primeras vueltas son difíciles (los duros) y por tanto es la gran incógnita para la crono. Tenemos que aprovechar la sesión libre de la mañana para realmente concretar qué neumáticos montaremos para la clasificación, porque para la carrera está decidido que serán los duros", añadió.

"Hemos hecho tandas de seis y siete vueltas y han aguantado bien, pero quién sabe con 20 vueltas", subrayó.

"Va mejor el antiguo. En la simulación que teníamos, el nuevo alerón daba media décima. En la pista se ve un poco mejor, pero no he notado gran diferencia entre los dos alerones, aunque siempre hemos ido más rápidos cuando hemos montado el antiguo. Por lo tanto, vamos a dejar el antiguo", garantizó.

"Sabíamos que si poníamos mucha gasolina iba a ser peor por la tarde. Queríamos probar muchas cosas y que los neumáticos fuesen más constantes y por eso, quizá, giramos con menos gasolina que los demás", destacó.

"que parece que está un poco más fuerte de lo que en Barcelona", mientras para el sábado espera que Ferrari, Red Bull y Brawn vayan "mucho más rápido, porque hoy estaban probando cosas".

"He entrado noveno o décimo en la clasificación de las últimas carreras y mañana va a estar por ahí. Siempre te separan milésimas; a veces estás dentro y otras estás fuera. He tenido la suerte de estar dentro, pero sé que llegará alguna carrera que me quedaré fuera por algunas milésimas", deseó.

Yo traduzco esto a que sera esto una calcamonia de Monaco o Barcelona, es decir, Renault atras.

Saludos

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates