Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 18 de junio de 2009

Button será el centro de atencion


Lo será, el fin de semana y lo seguirá siendo todo el año.

El último en alabar a Button ha sido la leyenda británica Nigel Mansell, quien ha calificado a Jenson como "el mejor del negocio". "Lo mejor es que ha tenido un largo aprendizaje y ahora le está llegando todo junto," comentaba Mansell en declaraciones a The Sun.

Mientras, llegar a su carrera de casa (recordemos que la fábrica de Brackley está ubicada a pocos kilómetros del veloz trazado británico) supondrá un fuerte el apoyo moral para el equipo Brawn, como declaran sus pilotos.

Jenson Button
"Espero que podamos ofrecer una buena carrera en Silverstone y luchar por la victoria. Todo piloto quiere hacerlo bien en su Gran Premio de casa, y correr en Silverstone para un equipo británico es una sensación increíble. Acabar quinto aquí en mi primera temporada fue increíble. Silverstone está muy cerca de la base del equipo y prácticamente todos sus miembros vendrán a ver la carrera. Será genial verles apoyándonos y espero poder recompensar su trabajo con un buen resultado".

"Silverstone es uno de los circuitos más exigentes, y también hay algunas secciones muy divertidas, como Becketts, cuando aceleras al máximo en séptima, y Stowe, donde tienes que frenar y girar al mismo tiempo. Esta carrera es especial por muchas razones. Me encanta correr aquí y nunca olvidaré mi debut en la Fórmula 1 cuando adelanté a Michael Schumacher en la primera vuelta. Además ser el líder del campeonato y correr en casa es algo que nunca antes había experimentado. Las condiciones siempre varían un poco cuando llega el momento de la carrera, la temperatura ambiente suele ser más alta y la pista ofrece una mayor adherencia. Va a ser una carrera dura para nosotros, ya que en estos momentos no estamos entre los equipos de delante".

"Es extraño pensar que esta puede ser la última prueba en Silverstone. No me puedo imaginar no tener un Gran Premio de Inglaterra, es por esto que debemos dar un gran show este fin de semana".

Rubens Barrichello
"Es una de las mejores pistas del mundo, uno de los trazados más exigentes que existen, aunque evidentemente también tiene sus problemas. Silverstone no es un circuito perfecto por lo que se refiere a la climatología o el tráfico. De mi experiencia en esta pista, pude percibir que, en términos de aerodinámica, se precisa de un poco de todo: aerodinámica por causa de las curvas de alta, frenos para los sectores como el Club y Brooklands y neumáticos, pues es necesario tener una buena tracción. Realmente es necesaria una combinación de todo eso. La verdad, en caso que llueva, la carrera debería ser más interesante. El único problema será si llega a llover en medio de la prueba y la puesta a punto del coche no estuviera preparada. Pero cualquiera que sea el tiempo, espero ser competitivo".

"De todos los circuitos en los que actualmente se compite, éste es el que mejor conozco, ya que he rodado allí desde mi etapa en la Fórmula Lotus y la Fórmula 3. Sé perfectamente lo que hay que hacer allí y siempre he pensado que se trata de una pista muy exigente y excitante. Creo que se trata de una buena oportunidad para mí para hacerlo bien. Me gusta su trazado y me siento a gusto, así que el próximo debería ser un fin de semana positivo para mí y para el equipo".

"Mi victoria aquí en 2003 fue realmente especial y será fantástico volver este año con un auto que tiene muchas posibilidades de conseguir otra victoria. Hay muchas expectativas para este fin de semana, pero debemos ser calmos y enfocados para hacer el mejor trabajo posible".

Grandes declaraciones,veremos que ocurre de momento mañana empezais a ver los libres aqui, en TodoF1Blog.

Saludos

1 comentarios:

Grego_JL dijo...

Pues sí, menudo negocio de piloto, a ver cuanto le dura...
En su casa teniendo en cuenta las carreras que lleva sería una "decepción" casi no ganar, y tiene todas las papeletas para hacerlo de nuevo, aunque esta vez con la lluvia quién sabe, ´sólo hay que recordar el podio del pasado año...

Es una pena que se deje de correr en silverstone, es un circuito mítico, aunque con el campeonato paralelo veremos a ver si los circuitos cambian o no.

Saludos!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates