Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 8 de junio de 2009

FOTA vota contra el KERS en 2010


Aún no se sabe si la decisión, votada por la mayoría de los ocho integrantes de la asociación este domingo, es parte de las condiciones de la FOTA para entrar en el campoeonato mundial el año que viene.

Para la alianza habría sido más sencillo votar en contra del uso del sistema de recuperación de energía y no hacerlo parte de las reglas de 2010 ya que su utilización es voluntaria.

Sólo McLaren y Ferrari montaron el KERS en Estambul este fin de semana. BMW, aunque no ha usado la tecnología, tampoco ha votado a favor de su prohibición.

"Hemos votado a favor del KERS pero, como en todas las decisiones anteriores de la FOTA, iremos con la mayoría", declara Theissen.

Veremos que ocurre pero no pinta bien el 2010.....

Saludos

4 comentarios:

Grego_JL dijo...

A mi me parece que lo mejor que pueden hacer es votar en contra. En un momento en el que están intentando reducir gastos el KERS conlleva un pastón que luego no se recompensa en resultados.
Y en caso de que lo dejen, que no sea voluntario. o todos o ninguno.
Porque ya me hubiese gustado ver a Brawn si hubieran tenido que adaptar el coche al KERS como se suponía iba a ser desde un principio, pero claro, hacerlo opcional era otra medida más que les ha venido al pelo...
Saludos.

adrian-f1 dijo...

Es mejor que quiten el kers

adrian-f1 dijo...

que voten en contra del kers

Anónimo dijo...

liz:yo lo he dicho siempre..con la lata que han dado con el kers para nada,pues si no resulta que lo quiten.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates