Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 11 de junio de 2009

Toro-Rosso tendrá difusor en Hungría

Ayer os dije que no se sabia cuando iban a introducir su difusor dado que estaban esperando los resultados de sus hermanos mayores Red-Bull.

"Somos el único equipo que todavía no tiene el doble difusor y Giorgio (Ascanelli, director técnico) se ha perdido las dos últimas carreras trabajando duro para preparar el coche para introducir un doble difusor", asegura Tost.

Trabajaba duro porque hay que modificar la suspension trasera,refrigeracion y mas cosas dijo Tost.

"No es un simple tornillo. Tienes que cambiar la suspensión trasera y la refrigeración, sistemas hidráulicos y cosas así. Además, hemos esperado a Red Bull Racing para finalizar lo que parece que es el diseño definitivo, ya que no estamos en condiciones de probar varios diferentes", decía Franz.

El objetivo de la escudería italiana es tener el difusor listo en Hungría, pero quizás no lo lleven al trazado húngaro. En las carreras en las que el equipo aún no disponga de dicha pieza, seguramente el STR4 estrenará alguna mejora menor.

"Nuestro objetivo es tener en Hungría el doble difusor. Lo haremos lo mejor que podamos con lo que tenemos para las próximas dos carreras y deberíamos tener alguna novedad menor en ellas. El fin de semana en Turquía ha sido útil, hemos aprendido un montón de lecciones sobre como configurar el coche", conluía el austríaco.

Haber que pasa con estos coches porque el año pasado ya hizieron buen final de temporada.

Saludos

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates