Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 17 de junio de 2009

FIA cede pero con condiciones

Después de que los equipos mandaran una carta a la Federación ofreciéndoles su colaboración y proponiendo un consejo independiente para controlar "la restricción de recursos", Max Mosley acepta pero con condiciones.

"Ya nos hemos ofrecido a aceptar el informe de un auditor de renombre respaldado por un miembro de una empresa de la junta principal", responde Mosley.

El presidente de la Fia ha añadido, sin embargo, que "el problema principal" con la propuesta de la FOTA es "la ausencia de una cifra clara". Mosley ha señalado que la FIA estaría dispuesta a fijar un tope de 100 millones de euros para 2010 y 45 en 2011.

A la petición de la FOTA de que la fecha límite de entrada en la F1 se alargue hasta el 1 de julio, Mosley la ha denegado argumentando que "el resto de solicitantes" para formar parte de la parrilla tienen que ser informados, como mucho el viernes.

También ha echado por tierra la solicitud de cambio de gobierno para la nueva versión del Pacto de la Concordia, insistiendo en que "no hay tiempo" para negociaciones tan largas.

"Se puede negociar un nuevo Pacto de la Concordia para el año 2000 bajo la protección del acuerdo de 1998", aclara Mosley.

"Hay elementos en sus propuestas con los que podemos ponernos de acuerdo, hay tiempo para verlos", escribe Mosley.

En resumen, Mosley sigue manteniéndose firme con los equipos para su inclusión en el campeonato en 2010.

"Proponemos que los equipos acepten las reglas de 2010, tal y como las publicamos... Si fuera necesario, éstas se pueden revisar en el seno del gobierno en su debido momento".

Esperemos que esto sea el fin de culebron aunque eso que que acepten las reglas y las publicamos suena mal....

veremos que ocurre mañana....

Saludos!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates