Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 22 de junio de 2009

Ferrari va tirandillo

De los dos pilotos de la escudería italiana el que más posiciones ha remontado ha sido el brasileño, que salía undécimo. Kimi solo ha podido subir una posición, ya que, aunque hizo una buena salida, se encontró con bastante tráfico.

Felipe Massa

"Me siento casi como si hubiera ganado la carrera, empezar undécimo y finalizar cuarto es un gran resultado, no lo esperábamos por lo que estamos doblemente felices. Teníamos una buena estrategia y en la actualidad, el KERS fue una gran ayuda, especialmente al comienzo, pero todo el coche estaba funcionando muy bien. El equipo hizo un gran trabajo y los resultados hablan por sí mismos. Tenemos que seguir por este camino y quizás sólo es necesario unos grados más en la temperatura de pista para obtener el mejor rendimiento de los neumáticos".

Kimi Raikkonen

"Tuve un buen comienzo, pero luego no pude correr tanto como podría haberlo hecho porque estaba siempre en tráfico. Evidentemente, mi posición en parrilla, dada mi carga de combustible, me penalizó en términos de estrategia. Después de las primeras paradas en boxes, me encontré detrás de Trulli y lo traté de pasar y estuve muy cerca de conseguirlo, pero un adelantamiento es aún muy difícil. Acabé luchando con Glock, pero he podido defender mi posición, gracias al KERS y al hecho de que yo llevaba un muy buen ritmo. Resulta una lástima, porque podía haber tenido un mejor resultado. Un punto es mejor que nada".

Stefano Domenicali

"Después de la calificación de ayer, nuestro objetivo era conseguir que los dos coches estuvieran en los puntos y lo hicimos. Felipe tuvo una fantástica carrera, salió undécimo y ha acabado cuarto. Kimi tuvo un gran comienzo, por la utilización del KERS, pero después no pudimos obtener el máximo rendimiento debido al tráfico. Tendremos que estudiar a fondo todo lo que pasó este fin de semana para entender cómo el nivel de rendimiento pueden cambiar tan de repente, sin que haya cambios introducidos en los coches

Bastante bien Ferrari ahora haber si los demas levantan cabeza y hacen frente a Brawn GP.

Saludos!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates