Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 25 de junio de 2009

De Tribuna 6 a Tribuna Vettel


Los organizadores de Nurburgring han decidido cambiar la T6 del circuito a Tribuna Vettel dado el exito que esta teniendo.

El joven alemán se ha mostrado muy orgulloso de semejante reconocimiento y espera poder celebrar su tercera victoria del año ante sus aficionados el próximo fin de semana en el Gran Premio de Alemania. "Es un gran honor", declaraba Vettel al diario Express.

Además, los fans del piloto alemán que decidan comprar su entrada para la renombrada tribuna disfrutaran de una postal firmada por el propio piloto, una gorra oficial del equipo y una caja de la bebida energética Red Bull.

Por otra parte,Adrian Newey ha confirmado que Red-Bull ha abandonado el desarollo del KERS y esque bueno viendo la temporada que esta habiendo con el KERS pues dijo esto...
"En este momento, no lo usaremos", respondía el británico en Auto Motor und Sport.

"Con Webber estaríamos en el límite del peso, por lo que sólo podríamos utilizarlo con Vettel. Y no tiene sentido llevar dos coches diferentes," concluye el ingeniero estrella de la factoría de Milton Keynes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:las emisoras alemanas siempre han estado con vettel y ahora mas ,claro,yo veo la dsf y rtl alemanas y empachan mas que lobato con alonso,que ya es decir..

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates