Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 24 de junio de 2009

¿Hay Acuerdo?

Ha habido reunion esta mañana y con acuerdo segun max.

"No habrá separación, sino un único Mundial en 2010. Hemos llegado a un acuerdo para la reducción de costes", apunta Max Mosley, presidente de la FIA al término de la reunión.

Tras semanas de crispación política en el seno del deporte automovilístico, las partes interesadas han llegado a la conclusión de que el próximo año habrá un sólo Mundial que, de momento, se correrá bajo las normas de 2009.

El mandato de Mosley también estaba hoy en el punto de mira. Pero, previsiblemente, el actual presidente de la FIA no se presentará a la reelección de su cargo el próximo mes de octubre. Por ahora suena el nombre del presidente del Automóvil Club de Mónaco, Michel Boeri como hombre que lograría el consenso entre todas las asociaciones de la F1.

La alianza FOTA aún no ha emitido ningún comunicado.

Falta el comunicado de la FOTA que creo que es lo mas importante.... pero esta todo solucionado como os dije ayer que creia....

1 comentarios:

Grego_JL dijo...

Ya ves, como pensaba yo también...Aunque este resultado no se si me alegra o me entristece, o las dos cosas a la vez.
Creo que muchas más cosas que solucionar que unos simples presupuestos...se trata de medidas, normas...no me vale que ahora la FOTA se conforme y deje todo eso que iba a hacer por separado de lado...espero que piensen de nuevo por los espectadores y el espectáculo, y sobre todo, que en las próximas elecciones Max Mosley se jubile si no lo hace ya...
Saludos ;)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates