Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 15 de junio de 2009

El kers de Williams se resiste

Era una de las grandes novedades de este año y resulta que rinde mejor quien no tiene kers.

Pero en algunos circuitos lo mejor es no llevar el KERS, ya que, según explica Sam Michael, director técnico de Williams, "el monoplaza necesita una distribución de peso adecuada al pasar las curvas rápidas, por lo que si Williams optase por usar el KERS este próximo fin de semana, los neumáticos podrían sufrir mucho más en esas curvas. La mejor pista para el KERS probablemente haya sido Mónaco".

El equipo de Michael se está esforzando mucho con este sistema para que esté en el FW31 lo más pronto posible, aunque no estará en el coche hasta que no sea completamente fiable. El sistema de Williams, a diferencia de los de las otras escuderías que usan el KERS, es un tipo de KERS mecánico.

"Williams sigue trabajando muy duro para que el FW31 tenga el KERS. Estamos desarrollando el sistema del volante y de la batería, pero en los últimos 18 meses nos hemos esforzado más en el programa del volante y cada semanas progresamos en cuanto a fiabilidad. Queremos correr con él lo más pronto posible, pero no lo instalaremos en el monoplaza hasta que no sea totalmente fiable", afirmó Sam.

Nose yo que resultado dará.

Saludos y mañana espero poder actualizar mas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:bueno lo del kers ,con el mal resulado que ha tenido,no se tendria que preocupar williams

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates