Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 13 de mayo de 2009

Ya es Realidad o lo del presupuesto cambia o Renault se va

El otro dia www.blogf1.es adelanto en su previo que Renault tambien tenia pensado irse si se limitaba el presupuesto de los equipos,pues vean:

El diario francés Le Figaro anticipó que la escudería Renault, a la que pertenecen el español Fernando Alonso y el brasileño Nelson Piquet, anunciará su solidaridad con Ferrari y que si se aprueba el recorte presupuestario también podría abandonar el Mundial.

En caso de que el anuncio de Renault se produzca, sería el cuarto equipo que se pronuncia contra el límite, ya que Toyota y Red Bull ya han manifestado su oposición a la nueva regla, según la cual los equipos que no se sometan al recorte estarían sujetos a estrictas regulaciones técnicas que les harían perder competitividad.

Los equipos plantean rebajar los presupuestos a 100 millones de dólares en un plazo de dos o tres años, pero la Federación Internacional piensa que no es suficiente porque no hay garantías de que los constructores permanezcan en el Mundial y, a menos que se reduzcan los presupuestos, no habrá nuevos equipos que los sustituyan.

Ecclestone pide calma:

Del mismo modo, el patrón de la Fórmula uno, el británico Bernie Ecclestone, ha pedido calma ante la amenaza de Ferrari de abandonar el Mundial si se aprueba el límite de 44 millones de euros para los presupuestos del 2010 y en medio de rumores sobre la solidaridad de Renault con el equipo italiano en este aspecto.

Ecclestone restó importancia a la amenaza de Ferrari y no cree que se lleve a efecto porque a su juicio Ferrari y la Fórmula uno "forman un matrimonio perfecto". "Es tan simple como eso y el vínculo no va a cambiar. Espero que Ferrari no decida irse. Algo habrá que arreglar para que todos sean felices, pero no será fácil", declaró Ecclestone.

En blogf1 estarán contentos porque su rumor se confirma y pff Ecclestone se le viene la F1 encima...

Briatore:

"Nuestra intención es reducir los gastos y mantener el tren de vida que hacen de la Fórmula 1 una de las marcas más prestigiosas del mundo. Queremos conseguir este objetivo de forma coordenada con las entidades reguladoras y comerciales del deporte y no vamos a aceptar un gobierno unilateral de la FIA", explica el italiano en el comunicado.

Saludos

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates