Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 25 de mayo de 2009

Williams estará en 2010

Ya lo han hecho oficial, Williams estará en 2010.

Actualmente, ni algunos equipos de la FOTA ni la FIA han llegado a un acuerdo sobre el futuro del próximo año y el plazo de inscripción de los equipos finaliza el 29 de mayo. Pero ni la incertidumbre ni el temor a que la F1 se quede vacía ha echo cambiar de opnión a Max Mosley. El plazo de inscripción no se va a alargar a menos que las normas para 2010 sean derogadas.

Por si acaso, el equipo de Grove ha insistido en que su entrega de papeles a la FIA no significa que Williams deje de apoyar a la alianza FOTA.

"Williams siempre ha mantenido el contrato con el FOM y con la FIA de participar en el campeonato mundial de 2008 a 2010", ha insistido el equipo en una carta formal.

"Nos han pagado por nuestra entera participación y creemos que moral y legalmente tenemos que formar parte de la F1 tal y como lo hemos hecho los últimos 30 años".

"Se lo debemos a nuestros empleados, a nuestros patrocinadores y a los aficionados, que se ven afectados por las declaraciones de que los equipos no van a entrar en el campeonato el próximo año", agrega Adam Parr.

Pues...nose que será mejor si que esta gente ya este apuntada o esperar haber que pasa con los demas.

Un Saludo

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates