Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 22 de mayo de 2009

Reunion en el Yate de Briatore

El Señor Briatore se ha reunido con los jefes de equipo en su Yate.

Según informa la BBC, el presidente de Ferrari y de la FOTA, Luca di Montezemolo, ha dicho que tras la reunión de los jefes de equipo de la F1 de este mediodía (en la que él no estuvo), todas las escuderías que integran la actual parrilla del Mundial han acordado abandonar esta competición a final de año si el límite presupuestario de 45 millones de euros que propone la FIA no es revocado.

A las dos de la tarde de hoy en Mónaco, Whitmarsh, Theissen, Brawn, Briatore y compañía, se dirigían hacia el lujosísimo yate de este último (el 'Force Blue') para celebrar una comida antes de que diera comienzo la reunión de la Asociación de Equipos, donde según las palabras de Montezemolo han decidido poner a la FIA contra las cuerdas una vez más.

Tras esa reunión, en la que también había estado Bernie Ecclestone, ha comenzado otra a la que se han incorporado percisamente el presidente de Ferrari y también el presidente de la FIA, Max Mosley. Ahora mismo siguen reunidos y los equipos están exponiéndole a la Federación sus ideas para recortar gastos en 2010 de una forma menos drástica que la propuesta.

Pues si la noticia de la BBC se confirma, parece que finalmente Ferrari y Toyota sí han logrado convencer al resto para que se marchen con ellos. En este momento, lo que lleva años pareciendo una utopía, el campeonato independiente, parece estar más cerca que nunca. Pero antes tendremos que esperar a ver como se desenvuelven los acontecimientos durante la tarde/noche.

Madre mia lo que esta claro estos dias se esta decidiendo el futuro de la F1 ehh!!!

Saludos

1 comentarios:

Ovi dijo...

Como tu dices estos dias se esta decidiendo el futuro de la f1 y esperemos que se decida para bien.
PD:perdon por no haberme podido pasar en los ultimos dias, pero es que no he tenido casi tiempo ni para el blog.Un saludo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates