Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 27 de mayo de 2009

FOTA dice NO a williams

Hasta ahora, todos los equipos de la parrilla estaban unidos bajo la bandera de la FOTA, pero el lunes Williams rompió filas y se inscribió en el campeonato mundial de 2010 sin el resto de sus aliados. Como reacción, la escudería Williams F1 ha sido suspendida de la asociación de equipos de la Fórmula 1.

A pesar de la inminente fecha límite de inscripción en el campeonato del próximo año, el resto de equipos de la alianza FOTA, capitaneados por la escudería Ferrari, siguen discutiendo si permanecerán o no en la F1.

El equipo Williams, después de la reunión celebrada en Londres esta misma mañana, ponía de manifiesto que el resto de equipos había decidido "suspenderles temporalmente" de la asociación.

"La decisión de la FOTA, aunque lamentable, es comprensible", admitía Sir Frank Williams.

"Sin embargo, como equipo de carreras y compañía cuyo único negocio es la Fórmula 1, con obligaciones hacia nuestros socios y empleados, nuestra entrada en la F1 el próximo año es incuestionable".

"Además, estamos legalmente obligados por nuestro contrato con el FOM y la FIA a participar en el campeonato del mundo hasta finales de 2012", ha añadido Williams.

Nose que acabará pasando pero es un duro palo para Williams pero pff vaya jaleo....esperemos que se solucione pronto todo esto.

Saludos

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates