Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 7 de mayo de 2009

Mirando al fin de semana

Como llevais viendo desde que acabo el GP de Bahrein estoy horriblemente desilusionado con Renault y el R29 pues bien hoy cambian las cosas, con esto de que Renault quita el KERS me queda una esperanza en mi cerebro que ademas metiendo difusor pues puede ser verdad.

A pocos dias de la carrera del domingo pues los diarios de internet comentan algunos que aspiran a podio, otros que a nada, otros a puntos y demás.

Como eso puede fallar logicamente yo tambien pero os voy a dar mi punto de vista sobre Renault,Ferrari,Mclaren y Bmw a menos de un dia de los libres.

Renault:
Creo que mejorarán bastante pero al mejorar los demas estarán 5º o 6º.
Ferrari:
Va a mejorar bastante aunque no para podios.
Mclaren:
Mejoran bastante poco,menos que Renault.
Bmw:
Sin difusor segun mis ultimos espias jeje pues lo llevan crudo.

Asique os dejo con las declaraciones del sr Hamilton:

El inglés confirmó que el coche será más competitivo en Barcelona y que darán "un paso adelante". "Este fin de semana sabremos si el paso que hemos dado es grande o no, esperemos estar más cerca cada carrera y aunque no sea así no dejaremos de luchar hasta el final", comentó.

Pese a las mejoras del actual campeón del mundo, éste no se mostró muy optimista. "No espero mucho porque hemos mejorado, pero los otros equipos también habrán mejorado y lo veremos durante el fin de semana", reiteró. Hamilton manifestó que el principio de temporada no está siendo "frustrante" y, además, calificó de "excitante" el salir tan atrás. "Es sorprendente ver algunos equipos que antes estaban delante y ahora están atrás", valoró.

Sobre la carrera del domingo, el inglés afirmó que será una carrera "muy dura". "Será una carrera muy dura por el tiempo ya que habrá temperaturas muy altas y además todos los equipos llevarán mejoras", añadió. Por su parte, Pedro Martínez de la Rosa, piloto probador de McLaren, refrendó a Hamilton y reiteró la dureza de esta prueba. "Es un circuito duro porque hay muchas curvas rápidas y el cuello sufre mucho", declaró.

Otras cosillas sobre este finde:

-Espero que este fin de semana se arregle ya porfin!!! tras dias de lio el azul fosforito de las entradas.
-Espero tambien que se ponga en marcha el cambio de blogspot a .com o .es.
-Mañana viernes en los libres estare en directo de 15:00 a 15:30 en el chat y TV comentando con vosotros como van las cosas y el Sabado espero poder estar en los libres 3 ya os avisaré.
-El tiempo para el GP es una locura predecir algo asique prefiero que no penseis nada y veamos a lo largo del fin de semana que ocurre jeje.

Saludos y Gracias a todas esas personas que verán los libres por aqui y a los que comentan!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates