Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 21 de mayo de 2009

Ferrari contento con el F60B hoy

Massa:
"Estamos en el lado de los equipos corredores, algo que es una buena señal. Todo ha salido bien desde el principio de la carrera", indicó.

"De lo que se ha visto hoy nuestro coche parece más rápido y fiable. En el pasado no podía confiar en este aspecto, pero recientemente hemos cambiado. El año pasado logré la ''pole'' en este circuito y hoy me he sentido muy bien", argumentó el carioca.

Por último, Massa se refirió a los neumáticos. "Los blandos son más rápidos, pero después de diez vueltas o así, comienzas a perder algo de adherencia. Aún así debemos tener en cuenta que la pista cambiará mucho por las condiciones que tenga el sábado. Los resultados de hoy no son representativos", finalizó.

Raikkonen:


"Estoy contento, todavía podemos mejorar en algunas áreas porque hemos estado probando los dos tipos de neumáticos de Bridgestone para ver cuál se ajustaba mejor al coche", señaló Raikkonen, que espera poder dar un buen rendimiento en las sesiones de calificación, consciente de la dificultad de adelantar en carrera.

"Conducir aquí siempre es un reto porque la carrera del domingo podría ser aburrida con los adelantamientos prácticamente imposibles y encontrándote detrás de coches más lentos sin poder hacer nada para remediarlo", explicó el finlandés.

Han dado un gran salto pero les sigo viendo detrás de Mclaren dado que anteriormente de mejorar en el GP de España estaban con BMW de los ultimos.

Saludos

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates