Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, 9 de mayo de 2009

Reacciones de algun piloto

Button

"Mañana será difícil adelantar y hay muchos coches que van rápido en tandas largas, espero estar primero en la primera parada porque hemos hecho muy buenas salidas este año", indicó.

Una parte del mérito en la "inesperada" primera posición de Button es de su compañero Rubens Barrichello, ya que su rendimiento durante el fin de semana ha sido mejor y el inglés se ha fijado en él para mejorar su monoplaza. "Esta mañana el coche era mucho mejor, sabía que habíamos mejorado pero no cuánto. Mis vueltas no eran malas pero cuando pusimos la gasolina para la carrera sentí bien el coche. Sabía que la vuelta era buena y fue muy emocionante cuando me dijeron que estaba en la ''pole''", valoró.

Raikkonen

El piloto finlandés Kimi Raikkonen decepcionó en la prueba de clasificación en el GP de España, al quedarse fuera en las primeras de cambio. El piloto de Ferrari no consiguió pasar el corte de la Q1, quedando en la posición decimosexta.

Raikkonen reconoció minutos después que el error había sido suyo: "Ha sido un error mío, a veces sucede. El coche está mejor, pero la primera vuelta no fue del todo buena y no conseguimos pasar".

Vettel

"Tenemos un coche muy competitivo y nos hacemos cada vez más fuertes", aseguró el joven alemán, de quien se espera que sea el sucesor de Michael Schumacher. Pese a este buen resultado, Vettel no se conforma y afirmó que hubiese podido bajar sus tiempos. "Creo que hubiese podido bajar del 1.20 pero cometí un pequeño error", lamentó.

Y es que Vettel tuvo la ''pole'' en su poder hasta la última vuelta, cuando Button se la arrebató. "En la Q3 todo iba bien, me dijeron que estaba en la pole y de repente me puse segundo en el último momento. Aunque estar en primera línea está bien. Será un reto la salida mañana porque hay mucha gente fuerte detrás", señaló.

Hamilton


Lewis Hamilton superó la Q1, a diferencia del Kimi Raikkonen, pero no pasó el corte de la Q2 y terminó en la decimocuarta posición en la calificación del Gran Premio de España, celebrado en Montmeló.

El inglés, una vez eliminado, se mostró muy crítico y reconoció que no están a la altura del campeonato: "No tenemos el ritmo adecuado, no estamos a la altura. No estamos siendo capaces de poner la garra necesaria para estar arriba", dijo.

Parece que Hamilton y McLaren son conscientes de la debilidad que les está mermando en el Campeonato, pero no encuentran la situación: "Es el agarre, el año pasado teníamos mucho más agarre, tenemos que ir mejorando", concluyó.

Me quedo con Hamilton y Raikkonen lo de Raikkonen vale, pero Hamilton preocupante Mclaren...

Saludos

2 comentarios:

Ovi dijo...

Sin duda alguna una gran decepcion la de raikkonen que la verdad, no parece que lleve un Ferrari.Espero que al año que viene le sustituyan por alonso.Un saludo.

Ovi dijo...

Sin duda alguna una gran decepcion la de raikkonen que la verdad, no parece que lleve un Ferrari.Espero que al año que viene le sustituyan por alonso.Un saludo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates