Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 7 de mayo de 2009

Heidfeld ve doblete Brawn y PODIO Fernando



Nick Heidfled no cree que con las mejoras que su escudería va a incorporar a su monoplaza y al de su compañero, Robert Kubica, sean suficientes para superar a algún equipo. Su monoplaza no llevará el KERS ni en España ni Mónaco, ya que en los entrenamientos del viernes no tendrán tiempo para ajustar el sistema y las mejoras, aunque las novedades no serán muy importantes, ya que el 'doble difusor' aún no estará en los monoplazas de BMW este fin de semana.

Heidfeld ha hecho sus predicciones para la carrera de Montmeló, en las que dice que los equipos que alcanzarán el podio serán Brawn GP y Renault.

"En España Brawn GP hará un doblete, usando aún su difusor, y Fernando Alonso será tercero, porque lo hará especialmente bien en su Gran Premio de casa", decía Nick a F1network.

Nose que pensar de esta ultimas 2 frases pero ojala diria yo jeje esque creo que Renault va a mejorar pero no para podio seremos 5º o 6º aunque repito ojala porque corremos en casa y en 2008 en las 2 carreras de casa 0 puntos sumó Fernando.

Un Saludo y haber que pasa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:yo opino igual que nick,con respecto a las mejoras,ahora el podio,,alonso 3º..nose...saludos

Grego_JL dijo...

Yo si le vo con osibilidad de hacer algo bueno este GP, porque está en casa y porque creo que puede realmente...Ahora bien, no creo que los Brawn tengan el doblete tan a mano.
A ver que hcen en bmw tambien...
Saludos!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates