Bueno quiero olvidarme del dia y pico este y mirar a este fin de semana que hay F1!!!!!!!!! en España de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Os quiero contar algunas declaraciones,ayer ya os conté (Antes de que a telefonica se le soltará el cable de mi internet) lo que pensaba fernando y symonds, es decir, cara y cruz pero claro Raikkonen y mas con Ferrari que parece que va a dar la talla en este gp pues tiene que decir algo y aqui va:
"Pole position, victoria y vuelta rápida. Desde entonces, he estado cerca muchas veces. Estoy pensando en Magny-Cours, Montreal y Spa, pero por una u otra razón nunca lo he logrado. Pero el piloto nunca pierde las ganas de ganar y quiero sentir esa sensación lo antes posible", decía el finés.
A Raikkonen le gusta mucho el ciruito de Montmeló, ganó allí dos veces, y con las nuevas mejoras que Ferrari introducirá en sus monoplazas, parece que la escudería italiana podrá acumular más puntos allí de los obtenidos durante estas cuatro carreras.
"Realmente me gusta mucho el Circuit de Catalunya, también porque he podido ganar dos veces allí", admitía el finlandés.
Ferrari quizás sea el equipo que más novedades tenga en sus coches en Cataluña. Un chasis más ligero (que sólo estará en el coche de Raikkonen, con novedades en los alerones frontales y laterales) y un 'doble difusor' son algunas de las actualizaciones que estarán en el F60.
"Tendremos más agarre aerodinámico comparado con las cuatro primeras carreras, pero el resto de equipos también traerá sus mejoras. Ya veremos quién ha hecho mejor trabajo", declaraba Kimi.
Asique veremos que ocurre pero yo me centro ya en Barcelona y os digo:
-Mañana subiré la TV para este GP salvo que Telefonica se le salga el cablecito....
-Id haciendo la apuesta ya se que todos vais a esperar al minuto antes de la clasificacion porque aqui todo es mas duda casi que si fuera a empezar la F1 ahora.
Saludos!!!

21:29
JoniF1
Posted in: 
0 comentarios:
Publicar un comentario