Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 18 de mayo de 2009

Alonso habla sobre monaco


"Es una de mis carreras favoritas y tengo gratos recuerdos de cuando gané allí en 2006 y en 2007. Es la carrera que todos quieren ganar. La primera vuelta en los entrenamientos libres del jueves siempre tiene algo muy especial", señaló el bicampeón del mundo en la página web de Renault, que asegura que los pilotos tienen que realizar un "reajuste" en su pilotaje para acostumbrarse a "unas calles tan estrechas y rodeadas de barreras por todas partes".

"Es una carrera muy exigente en el aspecto mental porque no hay un solo momento de relax pero, sobre todo, Mónaco es un espectáculo para los aficionados y espectadores, que pueden estar muy cerca de los coches. Todos los equipos traen novedades para una pista tan especial".

"En cuanto a resultados, creo que podemos aspirar aestar entre los diez primeros en la calificación y a terminar la carrera en los puntos". Aun con el recuerdo del Gran Premio de España, Alonso afirmó que "correr en casa siempre supone una gran motivación y, aunque no pude luchar por el podio, conseguimos lo máximo del coche y estoy contento con el quinto puesto".

"Tuve suerte al final de la carrera cuando Felipe Massa (Ferrari) perdió velocidad pero fue muy emocionante ganar un punto extra en la última vuelta. Todavía tenemos que dar un gran paso adelante con el coche para estar arriba, pero estamos mejorando en cada carrera y hemos ganado algunos puntos importantes," concluyó el asturiano.

Ojala tenga mucha suerte y haber si es verdad todo lo que dice.

Saludos!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:la verdad es que a todos los pilotos les gusta este circuito por que es distinto en todo a lo que es un circuito normal,aqui se demuestra mucho el piloto los cuales disfrutan conduciendo en el.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates