Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 8 de mayo de 2009

Declaraciones de Raikkonen y Brawn con problemas

Rubens Barrichello: "Fue un buen día de test, concentramos el trabajo en evaluar el paquete aerodinámico que tenemos para este Gran Premio. Por la mañana giré con el paquete anterior, así teníamos unos parámetros para referenciarlos con el nuevo. Me he llevado una buena impresión, el monoplaza se está comportando bien y tiene una buena estabilidad. El trabajo de hoy fue algo conservador ya que juntamos mucha información que evaluaremos hoy por la noche".

Jenson Button: "Hoy he tenido algunos problemas con la estabilidad del coche ya que utilicé el nuevo paquete aerodinámico. Sufrimos con la adherencia, lo que ha sido un poco frustrante, pero creemos conocer ya la causa y lo podremos solucionar. Por suerte Rubens juntó muy buena cantidad de información que analizaremos esta noche. Espero que mañana tengamos un día más positivo".

Yo digo 1 cosa no quiero ser malo pero ya era hora que a este equipo le pasara algo malo jejeje.

Raikkonen se ve ganando el domingo casi:

"Definitivamente hemos dado un paso hacia adelante con el coche: tengo buenas sensaciones con la carga aerodinámica. Esto es lo que necesitábamos. Aún es viernes, y es difícil extraer conclusiones, pero sentimos que nos acercamos a los coches de arriba", señaló un entusiasta Raikonen, que logró el undécimo mejor tiempo de la jornada, dos por detrás de su compañero, Felipe Massa.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates