Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 22 de mayo de 2009

Escuderia española en F1 en 2010

Enciendo mi ordenador y leo esto:

Tras la negativa del equipo Barwa Addex, propiedad de Alejandro Agag, de participar en la categoría reina, su ex socio, Adrian Campos, ha confirmado en un comunicado oficial que su equipo, Campos Meta 1 ha procedido a realizar el trámite necesario para la inscripción para 2010.

"Ante las diferentes noticias aparecidas en los medios respecto a la posibilidad de que un equipo español liderado por Adrián Campos y Meta Image presentará una propuesta para la entrada en la Fórmula 1, ambas partes confirman que en el día de hoy, 22 de Mayo a las 00:05 horas, Campos Meta 1 ha procedido a realizar el trámite necesario para su inscripción".

"Por motivos de confidencialidad no estamos en disposición de informar respecto a ninguna de las personas y/o sociedades que están inmersas en el proyecto. Asimismo, es nuestra intención aclarar que algunas de las informaciones aparecidas relativas a posibles socios e integrantes del proyecto son inciertas".

"Agradecemos la cordialidad, respeto y apoyo expresado por los medios de comunicación", concluye el comunicado oficial.

El próximo 12 de junio, la FIA comunicará oficialmente las tres nuevas escuderías que formarán parte de la temporada 2010 de Fórmula 1.

Si yo no leo mal, Han dicho que el equipo de Adrian Campos estará en la F1 en 2010 ¿no? Eso parece pero bueno es buenisima noticia aunque prefiero esperar a que la FIA de el OK y lo haga publico.

Saludos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:yo con estas noticias me alegro,pero por otro lado no me hago ilusiones,por que hay equipos punteros que dicen de dejar la f1,asi que no me cuadra esto.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates