Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 26 de mayo de 2009

Massa no ve tan bien a Ferrari

Para que nos vamos a engañar,Cada dia nuevas personas dejan la F1 y menos noticias cada dia,sea como sea no trato de que la dejeis jeje.

Vamos con esta noticia de Ferrari que ha hablado F.Massa para decir que no se ven segundos detras de Brawn.

"Creo que necesitamos un par de carreras más para estar seguros de que somos el segundo equipo más fuerte. Por el momento, es pronto ya que Red Bull a veces es muy, muy fuerte y a veces lo es menos", decía Massa.

La próxima carrera será en Turquía, donde podremos ver más claramente cual es el nivel de los Ferraris. Al brasileño de Ferrari se le da bien el circuito de Istambul Park, ya que de las cuatro veces que allí se ha disputado una carrera ha ganado tres de ellas.

"Hay que esperar a Turquía y ver dónde estamos. Tenemos que puntuar y concluir por delante de Red Bull para demostrar que somos el segundo equipo en el podio y, quizá, luchar por las victorias", declaró Felipe a Autosport.

Ojala vayan bien porque ya que Renault no creo que este Ferrari al menos 1 grande que este arriba.

Un saludo

1 comentarios:

Grego_JL dijo...

Evidentemente Massa, como todos, es realista. Y la realidad es que Brawn seguirá estando en otra dimensión...aunque puede que en unas carreras empiece a notarse que los demás evoluvionan, y ellos ya no...pero quizá entonces sea demasiado tarde.
Al menos espero que tanto RedBull, Ferrari y los demás que suben y bajan les compliquen un poco las cosas, y por que no, puestos a perdir, por el bien del espectáculo, que les deje la suerte de lado en algunas carreras....

Saludos! ;)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates