Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, 17 de mayo de 2009

Bmw cree que podran puntuar en Monaco


En este fin de semana tan aburrido que no hay noticias de F1.

Bmw ha dicho que creen que apartir del GP de Estambul podrán puntuar normalmente en cada GP.

"Actualmente estamos en un momento muy exigente en la Fórmula Uno, tanto como equipo, en la pista, como entre bambalinas. En ambos casos, lo importante es mantener la calma. Salimos al Gran Premio de España con mejoras importantes en la aerodinámica del coche. Que fueron el resultado de un trabajo muy duro, pero también supuso un primer paso por un largo camino. Seguiremos trabajando en nuestro desarrollo. Mónaco ofrece retos muy específicos, como todos sabemos, y ya estamos preparando mejoras para la siguiente carrera en Estambul," afirmaba Mario.

A Robert Kubica, que aún no ha conseguido puntuar esta temporada, le gustan los circuitos urbanos. El polaco está deseando llegar a Mónaco y ver como responden los monoplzas de esta temporada por las calles del principado.

"Me gustan mucho los circuitos urbanos, así que estoy deseando competir en Mónaco. Siempre me siento a gusto allí y disfruto pilotando entre las barreras y los muros. No hay margen de error, lo que la hace especialmente interesante. Por suerte, no se puede prever como responderán allí los coches de 2009 con la nueva aerodinámica y los neumáticos slick. Lo sabremos mejor el jueves," decía Kubica.

A Nick Heidfeld también le gusta el circuito, pero dice que podremos ver como salen algunos coches sin alerón delantero tras trazar la primera curva, ya que los alerones delanteros de este año son muy anchos y la primera curva es muy estrecha.

"Ya en varias ocasiones esta temporada los nuevos alerones delanteros, más grandes, se han portado de forma un tanto extraña en las zonas estrechas al principio de las carreras. La primera curva de Monte Carlo es muy estrecha, así que existe el riesgo de perder el alerón al chocar con otro coche," aseguraba el alemán.

Declaraciones muy importantes y en estos dias que nadie dice ni pio y solo se habla de que Se puede quedar la FIA sola en 2010 salvo los equipos que quieren entrar pues no esta nada mal.

Otra noticias curiosa es que en estos dias Nick Heidfeld ha superado un record de Michael Schumacher:

el de BMW, en España, completó su 25ª carrera consecutiva cruzando la línea de meta. Todo un logro que habla muy bien de él y de la fiabilidad del BMW-Sauber.

Heidfeld comentó "Me gustaría dar las gracias al equipo BMW Sauber F1 por la estabilidad del coche, que sin duda ha desempeñado un papel crucial en este record".

Su último abandono fue en Japón 2007 por fallo mecánico, que ya ha llovido. Completó todas las carreras de la temporada 2008, a lo que hay que suma lo que llevamos del campeonato 2009.

Saludos!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:en montmelo se les vio un leve progreso,a ver si sigue en aumento y bmw va haciendo mejores carreras y nick eso es lo mejor que tiene este piloto su constancia en carrera.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates