Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, 23 de mayo de 2009

Pole: Jenson Button

El de siempre como no!!! Estoy aburrido de ver a este tio en las conferencias ya y eso que antes no aparecia!!!.



Vaya clasificacion, Primero Massa rompe el morro y despues Hamilton estrella su parte trasera del coche con los neumaticos de la bajada.

Un analisis asi rapido:
Raikkonen va vacio,Alonso hasta el tope,a Nakajima se le sale la gasolina por el tanque,Brawn van vacios aunque menos que Raikkonen seguramente,Toyota penoso,Bmw horrible,Force-India Progresa adecuadamente,Mclaren muy bien,Red-Bull se reserva,Williams bien,Renault regular.

Declaraciones de Fernando tras la Q3:
“Creo que ha ido bien: En la crono dos hice noveno y entramos justos en la Q03. Así que es la merecida. Si no sales entre las primeras posiciones y no podemos hacer más. Veremos seguramente todo dependerá de los safety car y ver lo que pasa. Está difícil dentro de la carrera. No, Räikkönen no me ha molestado en la última vuelta“.

¿Proxima parada? Pues en unas 3 horas cuando se den las tablas de pesos y se puedan estimar las paradas.

Eso si ni esta tarde voy a poder actualizar la tabla seguramente y mañana por la mañana pocas actualizaciones,A estudiar se ha dicho.

Saludos!!!

2 comentarios:

Grego_JL dijo...

Vaya clasificación!! Como bien dices, aburre ya ver a Button en todas las ruedas de prensa, por un lado me alegro de que alguien que no ha conseguido mucho por fin triunfe, pero pensando en el espectáculo no quiero que se decida el campeonato en las próximas 3 ó 4 carreras...
Los libres 3 nos habían ilusionado un poco con respecto a Fernando, pero hasta que veamos las cargas podemos sorprendernos todavía.
Si va muy cargado la verdad no lo entiendo mucho teniendo en cuenta que habían sido bastante competitivos...lo más importante es estar por arriba, aunque bueno, quien sabe, como siempre se dice las carreras son muy largas.
Lo que está claro es que al menos los equipos avanzan, ferrari y mclaren se acercan mucho, y al menos, ya ni Brawn ni RedBull tendrán el camino tan despejado.
Saludos ;)

Anónimo dijo...

adrian-f1:esta casi seguro que jenson se lleve el campeonato,pero aun asi espero que fernado sume mas puntos y haber si el futuro equipo de alonso(no se sabe cual es)esta trabajando para alcanzar a brawn, a los que van a mejorar y a los que van a venir

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates