Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 28 de mayo de 2009

Mosley ataca a Ferrari


Estoy hartandome de este temita FIA vs Ferrari pero estas declaraciones de Mosley son el colmo!!!.

"Nadie quiere perder a Ferrari, pero no se pueden gastar 500 millones de euros en montar un equipo. Este deporte puede continuar después de Senna, Prost o Schumacher".

"La F1 será más pobre sin Ferrari, pero no podemos dejar que dicte las leyes", es el mensaje lanzado a la escudería, que lidera la rebelión de los equipos contra el límite presupuestario de 45 millones de euros que pretende imponer Mosley. "Estoy convencido de que la Fórmula 1 no puede sobrevivir con este nivel de gastos y necesitamos intervenir convencer a los equipos", ha dicho en una entrevista a la DPA.

"Los abogados de Ferrari han dicho en los tribunales que mantener el equipo les supone 400 o 500 millones de euros. Si sus datos son buenos, y no lo dudo, queda claro que mantener un equipo cuesta entre 300 y 400 millones. Para mí, esto es una situación insostenible. No creo que BMW o Toyota puedan soportar algo así. Hay que reducir radicalmente los costes. Si reducimos los presupuestos a 40 millones, los grandes equipos se quedarán y el público que sigue las carreras en directo y en televisión no notará la diferencia. Y no habrá ventajas ni desventajas para nadie, porque todos partirán desde la misma posición", explica Mosley.

"No tengo ninguna duda de que Ferrari es el número uno, por su imagen y por su nombre. Pero también son Fórmula 1 Mercedes, McLaren o Williams. Cuando ocurrió la terrible tragedia de Senna, la gente pensó que era el final. Pero no fue así. También se retiraron Prost o Schumacher. Eran hombres importantes, pero los campeones van y vienen y el deporte sigue adelante", continuó. También habló de las escuderías que se incorporan, entre ellas la de Adrián Campos: "Ferrari ha ironizado sobre estos nombres. Pero también Enzo Ferrari empezó de cero en 1948. Si cerramos la puerta a los emprendedores, la Fórmula 1 morirá. No podemos nutrirnos únicamente de los viejos equipos", concluyó.

Este hombre de verdad...ahora ataca a Ferrari pero vamos Ferrari no es imprescindible.

Un Saludo

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates