Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 12 de mayo de 2009

Noticion, Guerra Telecinco y la F1

Bueno haber esto quiero dejarlo claro.

Telecinco nos ha dado 5 años muy buenos de F1,Buenos reportajes,Buena retransmision y buen todo pero esque entre la cobertura que hizieron el domingo diciendo que ganaba Button y que Fernando 5º iba bien, esto vale pero esque yo todas las mañanas conecto la TV y veo las noticias de Telecinco de la primera hora exactamente 8 AM pues en la seccion de deportes han dicho estas palabras:

'La Fórmula 1 se la ha pegado', 'al público no le gusta que el champagne se lo beban unos desconocidos' o 'no sólo los espectadores, la emoción también se ha esfumado de la Fórmula 1'

Vale mas de uno dirá esque tienen razon pero han dicho que en telecinco habia mas espectadores que en LaSexta no nombrando LaSexta sino diciendo la actual cadena de F1.

Parece mentira que se hayan tirado 5 años emitiendo F1!!!!,Vale que haya perdido emocion pero a que se dedica Tele5 ¿Criticar las audiencias de los demas? Vale que se hechen flores dando sus Audiencias en Informativos T5 que son buenas pero creo que nadie critica diciendo cosas de otras cadenas.

En fin esto es debate televisivo asique os dejo con unas palabras de A.Lobato en su blog:

He visto el Informativo de Telencinco de la noche y como excepción a la regla de no hablar de Fórmula 1, deporte que está prohibido allí desde que acabó el G.P. de Brasil 2008, han dedicado un sumario y un reportaje para hablar del "batacazo" de la Fórmula 1 con su arranque europeo. 32.1% de share y 3.910.000 espectadores es para ellos un tremendo batacazo. Es innegable que en años anteriores el G.P. de España hizo más audiencia que este, pero hacer un reportaje así sólo demuestra un rencor, un resentimiento, un odio, una obsesión que empieza a rozar la esquizofrenia. No voy a caer en la tentación de recordar las audiencias medias de esa cadena, no está bien hacer leña de los árboles caídos, pero podéis estar seguros que no les vendría nada mal rozar con alguno de sus programas un 30% para frenar la caída libre que viene sufriendo. Ladran, eso quiere decir que cabalgamos.

Para mi este chico es un genio ya se que a mas de uno ni pu...gracia.

Saludos!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:tube la suerte o la desgracia de verlo en tl5 el otro dia en el tld,joder es que si no lo veo no lo creo,con imagenes y todo de montmelo,madre mia,penoso,como se les nota que no dan la f1....

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates