Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 25 de mayo de 2009

Palabras de un Bi-Campeon

Siempre se habla ultimamente de que la Relacion entre Briatore y Fernando son peores en los ultimos años.

Nose si será porque no gana titulos pero el caso esque Fernando ha arremetido contra la Escuderia Gala de forma que parece que nadie se entera pero si nos enteramos.

Ademas Flavio ha dicho esto sobre este fin de semana en Monaco.

"Fernando Alonso podría haber competido con Ferrari y Red Bull, pero no con Brawn".

De verdad me da la risa de leer esto pero bien e.

Ahora vamos con como tiene Renault a Fernando y a mas de un aficionado a Fernando Alonso.

El piloto español aseguraba que está "emocionado" de saber que los fans italianos le aclaman y le animan a que aterrice en la Scuderia en 2010.

El asturiano está cansado de la montaña que atraviesa con su R29, incluso después de que Flavio Briatore le haya prometido una mejora para el GP de Turquía y un coche ganador para acabar bien la temporada.

"No me voy a pasar toda la conferencia respondiendo a lo que Flavio ha dicho o no ha dicho", decía Alonso en las páginas de El Mundo.

"Vamos a introducir nuevas piezas en Turquía pero creo que todo va a permanecer más o menos igual. Sucedió en Barcelona: todos prometieron el mundo y todo quedó igual".

"Estoy muy motivado pero cansado de que me dejen atrás", admitía el español

Pues que quiere diga Fernando, Seguidor de Alonso desde finales de 2007 se lo que hay con Mclaren y se que Renault si ha brillado mucho pero tambien enfada cuando no dan con un coche bueno cuando llevan 3 años consecutivos sin dar pie con bola.

Les dejo con una imagen que lo es todo:


jejejeje.

Saludos!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

adrian-f1:como briatore no traiga algo bueno paracolocarse detras de los brawn o un poquito mas atras,el año que viene la marea azul se va a ir enrrojeciendo jejeje

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates